FincasCastillo_Normativa COVID

La Comunidad de Madrid junto con el Colegio de Administradores de Fincas han comenzado un plan informativo destinado a las Comunidades de propietarios con el fin de dar a conocer las medidas vigentes en materia de restricciones frente a la COVI-19.

Estas acciones informativas tienen como objetivo concienciar a los vecinos de la importancia de extremar las precauciones en los espacios comunes de las comunidades de vecinos.

Entre las medidas que han puesto en marcha está la que establece que aquellas reuniones innecesarias y que pueden ser aplazadas lo hagan efectivo hasta que la situación epidemiológica mejore. Se sabe que las juntas de propietarios sueles realizarse en espacios cerrados sin ventilación y sin respetar las distancias mínimas interpersonales con lo que plantean que la toma de decisiones se realice en otros formatos como las encuestas.

Si tu Comunidad de propietarios no puede parar y necesitas la ayuda de profesionales para seguir cumpliendo con las normativas y obligaciones ponte en las manos de Administración de Fincas Castillo. Nuestros profesionales se encargarán de realizar todos los trámites y solventar los problemas que tu comunidad necesita realizar.

Contamos con planes personalizados a las necesidades de las comunidades de propietarios para que puedan seguir al día de todo lo necesario. Contacta con nosotros e infórmate.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu comunidad de propietarios en nuestra web (https://www.fincascastillo.com/servicios) o redes sociales de Twitter (https://twitter.com/FincasCastillo_) o Facebook (https://www.facebook.com/AdministracionFincasCastillo/).

Administración Fincas Castillo, tu administrador de fincas en Boadilla del Monte (Madrid).